top of page

Suelos Protectores

La protección del suelo de su vehículo es una acción clave para prolongar la vida útil de su furgoneta, evitando daños estéticos y físicos que podrían suponer pérdidas en su valor.

 

Incorporando este elemento en su vehículo, además de aportar un grado extra de comodidad a la hora de acceder o cargar, se aumenta la seguridad con el acabado de superficie antideslizante.

Fabricación 100% europea

PUJOLAR EQUIPAMENTS fabrica en sus instalaciones los suelos protectores que ofrece a sus clientes, con la última tecnología de diseño y corte, para conseguir un producto con unos estándares de acabados muy elevados.

Maquina de Tall 02.JPG

Madera Finlandesa de máxima calidad

Los suelos están creados a partir de madera finlandesa de varios espesores, con acabado antideslizante. El nivel de protección que ofrece este material es óptimo para asegurar un uso intensivo y prolongado.

Suelo Madera Finlandesa 03.JPG

Disponible para todos los modelos de furgonetas

Tenemos disponibles todos los modelos de furgoneta del mercado. Podemos proteger el suelo de cualquier tipo de vehículo. Tan sólo debe indicarnos el modelo y le suministraremos el producto que se adapte a su vehículo.

Renault Trafic Equipamiento Mueble 02.jpg
bottom of page