top of page
Cerradura de Seguridad 05

Cerraduras de Seguridad

Proteja su carga en la furgoneta y evite pérdidas en su negocio con la instalación de nuestras cerraduras de seguridad con la última tecnología ultimate lock+

Fabricación nacional, seguridad garantizada

Bombín Antitaladro y estructura maciza de una sola pieza.

Con el acoplamiento de cerraduras de seguridad en las puertas de la zona de carga, podrá minimizar de forma sencilla y efectiva el riesgo de sustracción de mercancías o herramientas en su furgoneta de empresa.

Fabricada en territorio nacional, la cerradura automatic2 es una de las soluciones más demandadas, en materia de protección, por su fiabilidad, diseño y materiales utilizados en su fabricación.

Esta cerradura se acopla a las puertas traseras y laterales de la furgoneta, siendo su funcionamiento muy sencillo, ya que dispone de un sistema de cierre automático muy fiable que actúa cuando la puerta se ajusta, asegurando el cierre hermético, sin que la persona se tenga que preocupar de realizar el cierre o verificar su estado.

Su estructura robusta no permite que pueda ser manipulada o dañada, aparte tiene un gran efecto visual disuasivo, aportando un grado de tranquilidad muy elevado, para el día a día de su negocio.

Disponible en distintas tonalidades de color y con posibilidad de cierre manual opcional. Su montaje es rápido y no requiere homologación.

Un producto necesario, apto para todo tipo de vehículos y altamente recomendable para empresas con servicios técnicos, talleres móviles, reparto de productos o servicio de paquetería.

Cerradura de seguridad 02
Cerradura de Seguridad 05
bottom of page