top of page

Iluminación

Si necesitas reforzar la iluminación mientras realizas tus tareas, dispones de varias opciones de mejora de iluminación, tanto exterior como interior. Ya sea con un kit de linterna recargable o un conjunto de luces LED en la zona de carga, ayúdate de elementos económicos y prácticos para completar el equipamiento de tu vehículo.

Linternas y mejora de la iluminación de la zona de carga

Iluminación Exterior: Linternas

Disponemos de linternas recargables de uso profesional, que destacan por el bajo peso y la resistencia exterior a impactos.

 

La gamma está conformada por varios tamaños, duración de la batería e intensidades para ofrecer a nuestros clientes lo que mejor se adapte al tipo de trabajo.

 

Suministramos las mejores marcas a nivel mundial de este tipo de equipamiento, fabricadas con materiales de alta calidad y excelente  rendimiento.

Son totalmente extraíbles y se cargan a través de una unidad de carga acoplada al vehículo, que se alimenta de sus bateríasHay disponibles distintos accesorios, como por ejemplo conos para tráfico de varios colores, soportes, transformadores o unidades de carga específicas.

Iluminación Interior: Luces LED

 

Si tus necesidades de iluminación son mejorar la luz en la zona de carga de tu furgoneta, te recomendamos la instalación de un kit de luces LED de bajo consumo, que te permitirá disponer de la luz que necesites en cada momento.

 

Su funcionamiento puede configurarse con un temporizador, mediante un accionador manual o accionador automático que funcione sólo cuando las puertas están abiertas. Diferentes modelos, tamaños e intensidades, a elegir.


 

bottom of page