top of page

Proyectos a tu medida

Equipamiento Furgoneta a medida 001.jpg

Potenciamos tu singularidad

Desde PUJOLAR EQUIPAMENTS damos respuesta a las necesidades de todo tipo de empresas, somos especialistas en desarrollo de proyectos a medida y especiales para hacer realidad lo que necesitas, de la forma que habías imaginado.

Si tu actividad, negocio o tarea requiere de una configuración singular o única, contacta con nuestro equipo de transformación y equipamientos para diseñar conjuntamente tu vehículo.

Tu proyecto

DISEÑO

Estudio de necesidades
Diseño y configuración

Estudiamos con el cliente cada caso, buscando conjuntamente cómo satisfacer sus necesidades específicas con los elementos de que dispone y sus must  (tipo de vehículo, maquinaria, utillajes, características de la carga, operaciones a realizar, ergonomía, utilidad, practicidad, procedimientos, requerimientos legales, tiempo, etc..)

DESARROLLO

Creación de prototipos y moldes 
Fabricación de elementos

Ensamblaje

Trabajamos intensamente en hacer realidad el proyecto, siguiendo los diseños aprobados por parte del cliente,  aplicando las mejores soluciones, materiales  y configuraciones para dar una nueva dimensión a su vehículo. Fabricamos a medida todo lo necesario para desarrollar el proyecto y realizamos el montaje con nuestro personal experto.

HOMOLOGACIÓN

Control de Calidad
Legalización del conjunto

En la última fase, se verifica que el diseño satisface las necesidades del cliente, adoptando las medidas correctoras hasta conseguir un excelente trabajo. Se verifica que todos los pasos y elementos siguen nuestros estrictos criterios de calidad. Y se procede a homologar el conjunto de reformas efectuadas, siguiendo la legislación vigente con nuestro equipo de ingenieros, especialistas en reformas de vehículos.

Dedicación. Experiencia. Utilidad.

Nos gustan los retos. Proponnos lo que necesitas y lo trasladaremos a la realidad.

bottom of page